Connect with us

Variedades

Entel lanza paquetes de películas y series en contenido bajo demanda

La participación de la empresa en el mercado de telefonía móvil registró un 51.2% a nivel nacional. Cuenta con más de 6 millones de usuarios de telefonía móvil y su cobertura alcanza a más de 19.000 localidades en todo el país.

Publicado

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL S.A.) habilitó este martes paquetes de “contenido bajo demanda” en la aplicación “Entel TV Smart”, destinados a usuarios de Telefonía Móvil de Entel y usuarios del servicio de Televisión por Internet en sus redes de Fibra Óptica al Hogar.

ENTEL da un paso más en su proceso de transformación digital con el lanzamiento del servicio de Vídeo Bajo Demanda (VOD, por sus siglas en inglés) que permite a los usuarios acceder a contenidos de vídeo como: series, novelas y películas a la carta, además de canales de televisión en vivo.

“No solo beneficiaremos a los más de 6 millones de usuarios que tienen preferencia por nuestra empresa en las más de 19.000 localidades con cobertura en todo el país, sino que ahora ofrecemos también la aplicación para los usuarios de las otras compañías de telefonía celular”, ponderó el Gerente General de ENTEL S.A., Roy Méndez Soleto.

Los paquetes que ingresaron en vigencia son: VOD “Películas” con un costo de Bs 10 y VOD “Series y novelas” con un costo de Bs 10.  Los usuarios de Telefonía Móvil de Entel podrán realizar la compra mediante mensaje de texto, enviando la palabra “SERIES” o “PELICULAS” al 4488 o a través del portal www.entel.bo.

Los usuarios de las otras compañías de telefonía celular podrán hacer la compra de una tarjeta prepago de Entel, en los cortes de 10 o 30 bolivianos o ingresar a la página web de Entel, donde podrán realizar el registro de sus datos y la compra de sus paquetes o planes. Posteriormente, podrán descargar la aplicación Entel Tv Smart mediante el Play Store o Apple Store.

Para mayor información se puede llamar al 103 desde un móvil de Entel, al 800104488 o al 800105000 desde cualquier teléfono fijo, o visitar la página www.entel.bo.

CRECIMIENTO 

En la oportunidad, Méndez Soleto informó que la empresa tiene el 51.2% de la cuota del mercado móvil. En el último año de 2020 al 2021, según los datos, han logrado crecer un 2%, es decir subir de 49% al 51.2%.

ENTEL S.A. cuenta más de 6 millones de usuarios de telefonía móvil y su cobertura a nivel nacional alcanza a más de 19.000 localidades. Este escenario contribuye a ratificar el liderazgo de la empresa telefónica de los bolivianos en el sector de las telecomunicaciones. 

“De 2019 al 2020 el mercado móvil para ENTEL decreció un 0,3% y hemos logrado revertir esta tendencia y crecer en un 2%. El mes de junio de 2021 ENTEL ya tenía el 51,2% de la cuota de mercado móvil del país”, complementó la autoridad.

Continue Leyendo
Comentar

COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Variedades

Daewoo se relanza con una nueva apuesta tecnológica y mayor dama de productos

Publicado

Daewoo, la marca coreana enfocada en la innovación tecnológica, diseños de vanguardia y en la producción de electrodomésticos amigables con el medioambiente, fue relanzada en Bolivia con el objetivo de posicionarse a mediano plazo, entre las tres marcas con mayor presencia en el mercado.

Christian Aliaga, CEO Daewoo Latam, en el acto de relanzamiento realizado en el hotel Camino Real de Santa Cruz, señaló que Bolivia es uno de los mercados donde mejor desempeño tuvo la marca desde sus inicios en Latinoamérica. En el pasado comercializaron televisores, lavadoras, refrigeradores y hornos microondas, teniendo siempre una reacción favorable por parte de los clientes.

Daewoo ha abierto una oficina en Santa Cruz, que está ubicada en Torres Dúo de Equipetrol.

En anuncio oficial del relanzamiento de Daewoo se realizó este jueves en el marco del Primer Encuentro Binacional de Cooperación e Inversión en Tecnología, Cultura y Sostenibilidad Ambiental Bolivia-Perú.

Continue Leyendo

Variedades

ENTEL pone en vigencia paquete para Teleeducación y Teletrabajo

El servicio se encuentra en vigencia desde el 29 de enero hasta el 28 de mayo. Se puede acceder al mismo marcando *10# o mediante la aplicación móvil “Entel App”.

Publicado

Los usuarios del servicio de Telefonía Móvil a nivel nacional de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL S.A.), podrán beneficiarse del Paquete de Teleeducación y Teletrabajo, para tener clases o reuniones virtuales con tarifas desde Bs 2.

El servicio de la empresa líder en telecomunicaciones se encuentra en vigencia desde el 29 de enero hasta el 28 de mayo. Se puede acceder al mismo marcando *10# o mediante la aplicación móvil “Entel App”.

Por la compra del paquete, se podrá acceder al uso de las aplicaciones ZOOM, WEBEX, MEET, TEAMS y JITSY MEET con MB ilimitados durante el tiempo establecido al paquete adquirido.

El Paquete de Teleeducación y Teletrabajo es válido a nivel nacional para usuarios del Servicio Móvil Prepago y Postpago con terminales 3G, 4G y LTE.

Para mayor información llamar al 103 desde un móvil de Entel, al 800105000 desde cualquier teléfono o visitar www.entel.bo.

Continue Leyendo

Variedades

Renault lanza la nueva Captur con mayor tecnología y estética

Hay mejoras en los acabados interiores, de ergonomía y nuevo equipamiento. Estrena un motor 1.3 turbo de 154 hp y 250 Nm de torque, dirección electrónica y caja CVT X-Tronix, Su precio va desde los $us 23.100

Publicado

Foto: Mauricio Ugarte

Renault, la marca francesa líder a nivel mundial, realizó el lanzamiento oficial en Bolivia del New Captur, un Sport Utility Vehicle (SUV) que se ha caracterizado, desde su lanzamiento, por su buen diseño, espacio interior y desempeño.

La renovación del Renault Captur recibió mejoras en los acabados interiores, de ergonomía y nuevo equipamiento, además de estrenar un motor 1.3  turbo de 154 hp y 250 Nm de torque, dirección electrónica y caja CVT X-Tronix, exclusiva para este motor, con 8 marchas preprogramadas.

Visualmente, en la parte delantera incorpora una nueva máscara, más grande, con detalles cromados y un acabado negro brillante. El parachoques fue rediseñado con nuevas tomas de aire, faros led para las versiones tope de gama, y las luces de circulación diurna adoptan ledes continuas. También estrena aros de aleación de 17” y posee un amplio baúl de 437 litros que puede ampliarse, aún más, gracias a sus asientos traseros abatibles.

Su nueva consola ayuda a mejorar el entorno interno y luce un portavasos rediseñado, un espacio de almacenamiento delante de la palanca de cambios, volante regulable en altura y profundidad, asimismo de una llave tipo tarjeta con características de arranque y apertura a distancia.  Nueva pantalla touch multimedia de 8” con Apple CarPlay y Android auto, sensores y cámara Multiview que otorga una vista de 360° alrededor del vehículo, según versión.

Imcruz, empresa representante de la marca en el país, también comercializará una versión con motor 1.6 litros de 112 hp, provisto con caja mecánica de 5 velocidades más reversa.

Referente a la seguridad, de acuerdo a la versión, incorpora alerta de punto ciego, mantendrá los 4 airbags, controles de tracción y estabilidad. También posee sistema antibloqueo de frenado (ABS), asistencia de partida en pendiente (HSA), control de estabilidad (ESP) y anclajes ISOFIX para sillas infantiles.

El lanzamiento fue propicio para presentar a Diego Roca Franco, el nuevo Brand Manager de Renault en Bolivia. El flamante ejecutivo se mostró complacido por el nuevo reto laboral que le brinda Imcruz (antes desempeñaba el cargo de subgerente comercial de Repuestos), manifestando su compromiso de aportar en la expansión de la marca francesa mejor posicionada en el país.

El New Captur ya está disponible en toda la red de concesionarios Imcruz a nivel nacional y en los diferentes Renault Store, con un precio de lanzamiento que va desde los $us. 23.100.

Continue Leyendo

Trending